alquiler de barcos Costa del Sol boat rental

Gran Velero Goleta Bergantin- Charter y Alquiler en España

Grandes veleros alquiler España, Valencia


Gran Goleta de amplias cubiertas, varios ambientes con bar de cálida decoración marinera, el comedor y las actividades acuáticas, es el barco ideal para grupos medianos o grandes. En los cruceros de un solo día podemos transportar hasta 160 pasajeros y en los de varios días hasta 30 alojados en sus 11 camarotes dobles y 2 camarotes de cuatro plazas; todos ellos con baño privado y aire acondicionado.

.Se sirven desayunos, comidas y cenas en alta mar. Barbacoas o cócteles para un máximo de 160 personas. El comedor esta totalmente realizado en madera de caoba.
clear="all">

El velero dispone de un bar agradable, perfectamente equipado con todo tipo de bebidas y con un equipo de música de alta fidelidad. Este bar puede acoger hasta 60 personas distribuidas entre las mesas y la barra de cinco metros de longitud. El bar permanecerá abiero a lo largo de la duración del crucero.


clear="all"> En primavera de 2003 se instaló un nuevo bar al aire libre en la cubierta más alta. En esta misma cubierta, el barco dispone de un amplio espacio donde se han colocado mesas y sillas
clear="all">


Alquiler de goletasen España


Compartir en Google+


Buscando una casa en la Costa del Sol ?, click en la imagen!
Costa del Sol